Términos y Condiciones

Políticas

K-bello no reembolsará dinero en efectivo o a tarjetas de crédito/débito.

K-bello no se hace responsable de reembolsos o cambios de producto si fuera el caso de:

  • Compras por menores sin supervisión de un adulto.
  • Que el producto no satisfaga las expectativas del cliente.
  • Mala selección del equipo/artículo de compra.

Se cambiará o reparará el equipo electrodoméstico si está dentro de las políticas de Garantía de K-bello.

Cambio de producto en término de 7 días:

El accesorio / equipo tiene una garantía de 7 días calendario de cambio al momento de recibir la compra en el K-bello indicado o en tu domicilio*, el equipo/accesorio debe estar bajo las siguientes características:

  1. Empaque en buen estado (no roto, rayado, doblado o cualquier otro tipo de modificación causada por manipulación).
  2. Accesorios / equipo en buen estado (no roto, rayado, manchado, húmedo, incompleto).
  3. Factura y Garantía.

K-bello hará cambio total del producto por uno de igual o más valor dando la diferencia, en caso que aplicara a garantía o en caso no haya existencias, nunca reembolsará dinero en efectivo ni en tarjetas de débito/crédito.

* Los siete días de devolución cuentan aunque el receptor no se encuentre en el lugar indicado y Guatex lo lleve a una central cercana.


Garantía

REMINGTON ofrece garantía LIMITADA sobre su equipo electrónico nuevo, sobre defectos de fabricación durante el periodo de garantía especificado según los siguientes términos:

Garantía estipulada en la Caja del producto.

REMINGTON reparará o reemplazará el producto defectuoso o efectuará la reposición del aparato (en el posible caso de que no hayan existencias), según lo amerite debido a desperfectos de fábrica, mal funcionamiento o fallas electrónicos en sus partes y componentes.

  1. En caso que nuestros departamento técnico considere procedente el reemplaza se entregará otro aparato de igual o similar modelo y en buen estado (en ninguno de los caso se reembolsará dinero en efectivo.)
  2. Prueba de compra: el cliente cuyo nombre aparece en la factura, deberá presentar la misma acompañada del presente certificado como constancia que el producto está dentro del periodo de garantía.
  3. Esta garantía no es transferible.

Nota: si su equipo aplicara a cambio en garantía se debe presentar caja y accesorios.

OTROS PRODUCTOS (babyliss, infrashine, garrota, brazilian tec) corren con 6 meses de garantía, por cualquier defecto de fábrica. Al momento de cumplirse el plazo de garantía se mandara a reparación con un costo adicional.

En caso que nuestros departamento técnico considere procedente el reemplaza se entregará una factura con el costo adicional de la parte que se reemplazara (en ninguno de los caso se reembolsará dinero en efectivo).

Prueba de compra: El cliente cuyo nombre aparece en la factura, deberá presentar la misma acompañada del presente certificado como constancia que el producto está dentro del periodo de garantía.

Esta garantía no es transferible.

Nota: si su equipo aplicara a cambio en garantía se debe presentar caja y accesorios.

Motivos por lo que se anula esta cobertura de garantía:

  • Si el cliente no presenta este certificado de Garantía conjuntamente con la factura de compra.
  • Que los documentos presentan alguna alteración o no contienen la información necesaria.
  • Que el periodo de garantía haya expirado.
  • Que el equipo este alterado.
  • Que el producto se presente con daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños por cosméticos en general, rayado, fisuras, evidencias de humedad, entre otros.
  • Daños causados por fuego, exposición a altas temperaturas, mala conexión eléctrica, inundaciones o cualquier fenómeno natural, roturas causadas por caídas.

LA GARANTÍA NO CUBRE DAÑOS Y PERJUICIOS QUE SEAN ADICIONALES A LA REPOSICIÓN O REPARACIÓN DEL EQUIPO ELECTRODOMESTICO NI ACCESORIOS O TRATAMIENTOS: SHAMPOOS, ACONDICIONADORES, SPRAYS, TRATAMIENTOS, CEPILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Esta garantía es válida únicamente en la República de Guatemala y deberá solicitarse en caso de REMINGTON Anillo Periférico 17 avenida Centro Comercial Novicentro 2º nivel local 39, zona 11, Guatemala, Guatemala,

En el caso de OTROS PRODUCTOS (babyliss, infrashine, garrota, brazilian) esta garantía es válida únicamente en la República de Guatemala y deberá solicitarse en 17 avenida 26-75 Anillo Periférico Centro Comercial Novicentro 3º nivel local 49, zona 11, Guatemala, Guatemala,

Tel.: 2277-8926/25